Síganos
  >  Compliance Antisoborno Transnacional y Local y Anticorrupción

Compliance Antisoborno Transnacional y Local y Anticorrupción

Diseñamos, construimos e implementamos un programa de compliance en la materia que permita fomentar la cultura de la legalidad y el cumplimiento al interior de su empresa mitigando la ocurrencia del riesgo de violación de normas y el daño reputacional, preservando la sostenibilidad de la Empresa.

• Construimos una guía o ruta metodológica para la Gestión Integral de este tipo de Riesgos, conforme a la cual, se adopte un específico programa de cumplimiento para la prevención de cualquiera de dichas conductas.

• Reconocemos quien debe liderar al interior de la organización la construcción e implementación del programa de ética, así como las responsabilidades de directivos, empleados – incluido oficial de cumplimiento – y terceras partes en la prevención de la corrupción y el soborno a nivel local y transnacional.

• Construimos las herramientas que permitan identificar, evaluar y mitigar los riesgos de corrupción y soborno en cualquier organización.

• Construimos a la medida las políticas, controles, procedimientos y demás herramientas necesarias para implementar al interior de su empresa un programa de ética.

• Definimos los elementos que deben contener los Manuales de Etica o Cumplimiento, incluidos sus mecanismos de divulgación, en el marco de los estándares internacionales.

• Identificamos los procesos de Due Diligence que deben adelantarse y que órganos de control y supervisión deben implementarse, así como los canales de comunicación, con el fin de certificarse en los estandares internacionales

Su primera consulta es gratis

Abrir chat
Powered by