Síganos
  >  Regimen Cambiario e Inversión Extranjera

Regimen Cambiario e Inversión Extranjera

Nuestro grupo de trabajo lo asesorara en la forma de canalizar los recursos objeto de inversión que desee realizar dentro o fuera del país, con el fin de evitar violaciones legales que puedan acarrear sanciones.

Para tal efecto acompañamos a nuestros clientes en estructurar la forma jurídica y financiera más optima mitigando los riesgos legales y financieros de la operación. Instrumentalizamos las soluciones propuestas.

Estructuramos y gestionamos la consecución de endeudamiento en divisas, la estructuración de operaciones con instrumentos financieros derivados que le permitan a su empresa realizar el cubrimiento de sus operaciones o realizar in- versión financiera. Definimos el manejo y registro de sus cuentas de compensación o cuentas libres para canalizar dichos recursos.

Asesoramos el proceso de adquisición de acciones, cuotas o partes de interés, bonos y/o bienes muebles e inmuebles objeto de la inversión evitando la materialización de riesgos legales por perdida o fraude.

Definimos la estructura societaria que mejor se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta la operación y el tipo de inversión a ejecutar, previendo las cargas tributarias que se generan con la inversión y la puesta en operación.

Su primera consulta es gratis

Abrir chat
Powered by