Síganos
  >  Nuestra firma

Nuestra firma

Buitrago & Asociados es una Firma de abogados y expertos financieros líder especializada en prestar servicios juridicos y financieros de excelencia con un enfoque de eficacia e innovador fundamentado en nuestro conocimiento e investigación adquirida durante más de veinte (20) años en el ejercicio del Derecho y las Finanzas. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos y decisiones relevantes, mitigando el riesgo e identificando alternativas legales y soluciones de negocio prudentes y oportunas. Construimos las soluciones de la mano con nuestros clientes.

Satisfacer eficaz y oportunamente las necesidades legales y financieras de nuestros clientes, mediante una oferta de valor agregado, en el marco de la la ética y la responsabilidad social.

Consolidar el liderazgo de la firma en la asesoría legal y financiera, reconocidos a nivel nacio- nal e internacional, como expertos asesores en cada una de las áreas de practica.

Los principios y valores son eje fundamental de todas nuestras actuaciones en el campo de la asesoría legal y financiera. Los cuales se traducen en que nuestros actuar esta envestido de:

 

 

• Ética: Entendida como el actuar en el marco de la ley y de las normas socialmente aceptadas de comportamiento por parte de todos los socios, asociados y miembros de la Firma.
• Servicio: En el entendido que el servicio es una responsabilidad de todos los miembros de la Firma. el cual se enmarca en una atención humana, personalizada y enfocado exclusivamente a atender las necesidades del cliente, en el marco de la ética y la responsabilidad social.
• Calidad: Entendido como aquello que se presta con el más alto rigor de la técnica jurídica y financiera en términos de oportunidad y eficacia.
• Creatividad, innovación e investigación: las ideas son el eje de nuestro trabajo. La Firma está comprometida con la generación de ideas innovadoras fundamentadas en la constante investigación.
• Trabajo y aprendizaje en Equipo: el aprendizaje en equipo es el pilar para el desarrollo y proyección del capital intelectual de la Firma.